Sistema de llamada ip con pantallas y voz
Serie Inteligente

DIFERENCIAS ENTRE ESTE SISTEMA Y LOS EXISTENTES antiguos
El sistema de llamadas es inestable y la calidad del sonido es media y solo admite una llamada.
Sistema de llamada a enfermeras basado en IP para garantizar una comunicación eficiente y receptiva con alta concurrencia
Tarjeta escrita a mano junto a la cama, gran carga de trabajo de mantenimiento.
Conexión con HIS/LIS/PACS para proporcionar administración de atención médica digitalizada y mostrar más información del paciente y de otro tipo en el hardware, a fin de optimizar el flujo de trabajo y ser más rentable.
Los diferentes sistemas están dispersos entre sí y ofrecen una experiencia interactiva deficiente
Funciones personalizables y soporte para integrarse con otros sistemas, como control de acceso y control de salas, etc., para proporcionar una experiencia interactiva completa.
FUNCIONES PRINCIPALES

Intercomunicador de dos modos
Coexisten las modalidades online y offline del servicio. Cuando el servidor no funciona, el sistema cambia automáticamente al modo fuera de línea y la función de llamada se utiliza normalmente.

Videoportero
Se puede establecer un videointercomunicador entre enfermeras, médicos y pacientes, y se pueden realizar salas y consultas remotas sobre la base de una comunicación básica satisfactoria.

Móvil primero
Diseñar un nuevo proceso de llamadas, implementar la política de atención responsable, dar prioridad a la llamada al terminal móvil de la enfermera responsable y mejorar efectivamente la satisfacción de los pacientes en el hospital.

Evento no controlado Recordatorio
Los eventos no procesados se generan de acuerdo con las reglas y se muestran en la pantalla del corredor, la pantalla de sala y el servidor de administración. La información se puede ver en todas partes y se niega a ser olvidada.

Mesa de gestión de llamadas
Concepto de diseño de call center, consola de gestión visual de llamadas, cola de llamadas visual, enfermeras para procesar las solicitudes de llamadas de forma más eficiente.

Libreta de direcciones interna
El sistema genera automáticamente un registro de mensajes internos según el departamento, adiós a memorizar números aburridos para hacer la comunicación más eficiente.

Enfermería Dinámica Posicionamiento
Las tabletas junto a la cama y las tabletas en la puerta de la sala permiten atender cualquier llamada desde otras tabletas en las habitaciones de otros pacientes cuando no hay ninguna enfermera en la estación de enfermería.

Transmisión personalizada
Puede crear particiones, tiempos y transmisiones direccionales según sus necesidades. Se puede conectar una señal de audio externa o grabar audio localmente.
- Red TCP/IP, conveniente construcción de cableado.
- Transmisión de señal de larga distancia, expansión conveniente del sistema.
- Intercomunicador concurrente multicanal sin línea ocupada.
- Fuerte capacidad antiinterferencia, señal estable y confiable.
- Diseño modular, fácil de actualizar y expandirse.
- Adopte un protocolo de transmisión estandarizado, proporcione una interfaz abierta, y proporcionar comodidad para integración con otros sistemas
Tableta de cabecera
Funciones personalizables
- Refuerzo de un botón para solicitar asistencia del personal.
- Admite personalizar el botón de llamada y el botón virtual en la pantalla de visualización.
- Posicionamiento dinámico de enfermería: la enfermera puede deslizar el dedo con la Tarjeta de identificación para que la tableta de cabecera reciba todas las llamadas en caso de que no haya enfermeras en la estación de enfermería.
- La enfermera puede presionar el botón de enfermería para indicar que el paciente está siendo

Unidad de llamada del auricular
Funciones
- Llame al intercomunicador.
- Con luz indicadora incorporada.
- Auricular con linterna incorporada.
- Admite personalizar el botón de llamada.

Conector de fuente de alimentación del puerto de red
Funciones
Después de ingresar la red y la energía, proporcionará red y suministro de energía a la unidad de llamada del teléfono a través del cable de red.

Tableta interactiva de cabecera
Funciones
1.Videoportero.
2.Tarjeta de cabecera eléctrica.
3.Posicionamiento de enfermería, sincronización de enfermería.
4.TV en vivo, video bajo demanda, educación informativa.
5.Consulta de costos, educación del paciente, pedido de comidas.
6.Interfaz de extensión de IoT.

servicios al paciente
servicios de enfermería
Monitor ambiental
Funciones
1.Información básica del paciente en la habitación del paciente.
2.Información del médico y enfermera de turno.
3.Recordatorio y procesamiento de tareas. 4.Orientación de enfermería.
5.Refuerzo con un solo botón.
6.Luz incorporada para mostrar el tipo y estado de la llamada actual.


Anfitrión de llamada de enfermera

1.Iniciar y atender llamadas de voz y video.
2.Transmisión de voz de llamada entrante.
3.Consola de gestión de llamadas (cola de llamadas visual, clasificación de nivel de llamadas).
4.La lista de camas, notificación por video, voz o texto se puede enviar a la tableta de la cama.
5.Recordatorio y procesamiento de eventos no procesados en la lista de camas hospitalarias.
6.Transmisión unificada a todos los terminales (tiempo real, cronometrado).
- Libreta de direcciones interna, las llamadas se pueden transferir a la gestión del host de llamadas de enfermera auxiliar.


Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.
Pantalla de pasillo de doble cara
Funciones
1.Diseño personalizable, diferentes departamentos muestran diferentes estilos de diseño de interfaz.
2.Muestre información del departamento, información del lema, hora y fecha, tiempo de desplazamiento y lemas rápidos relevantes.
3.Mensaje de llamada y recordatorio de mensaje de alarma.
4.Con el tono de aviso de llamada (voz o música), el volumen se puede configurar mediante software.
5.Cada sala está equipada con pantallas de visualización en los pasillos según sea necesario y el número no está limitado.


Unidad de llamada al baño
Funciones
1.La unidad de llamada con cordón se monta en la pared del
baño o inodoro para que los pacientes pidan ayuda. Es un
Diseño impermeable para hacer frente a incidentes de emergencia.
2.El sistema consta de un botón de llamada y cancelación con
un cordón que activa la luz de la puerta.

Luz sobre la puerta
Funciones
1.Instalado encima de la puerta de la sala, puede asociarse con una tableta junto a la cama y una unidad de llamada con auricular, lo cual es conveniente para el manejo oportuno de emergencias.
2.La luz sobre la puerta admite la visualización de 7 colores según las diferentes necesidades y niveles de llamada.



Pantalla de información de la estación de enfermería
Funciones
1.Lista de camas, soporte para presentar la lista de pacientes de la sala en forma de tarjetas.
2.Alerta de mensaje, visualización en tiempo real de llamadas al sistema de intercomunicación de atención médica y mensajes de eventos sin procesar.
Monitoreo de infusión de acoplamiento, sistema de enfermería, monitoreo de visualización en tiempo real, información de enfermería y turnos
La pantalla de información de la estación de enfermería admite operación táctil/no táctil para adaptarse a diferentes escenarios. Si se requiere una interacción profunda, las enfermeras pueden adaptar el modo de operación táctil, después de pasar la autenticación, pueden ver el diagnóstico y el contenido del tratamiento del paciente (orden del médico, inspección, tarifas y otra información).
Soporta la función de llamar al caja de pizarra introducir manualmente y generar automáticamente un memorándum, lo cual es conveniente para el trabajo de registro diario del personal médico.



¿Cansado de esperar horas para que una enfermera venga a tu habitación?
¡Nuestro sistema de llamada a enfermeras resuelve ese problema! Con solo tocar un botón, las enfermeras recibirán una alerta inmediata en sus dispositivos móviles. Así podrán atenderte más rápido, sin tener que caminar de un lado a otro buscándote. Es práctico, eficiente y mejora la experiencia de llamada a enfermera. con lo que tendrá una solución a la llamada paciente enfermera
¡Olvídate de las largas esperas!
Necesita más informacion
llamenos
Teléfono: +34 686 31 16 52
Avda. Ferrol 17 28029 Madrid | España
info@adriaingenieria.es