Sistema de llamada ip con pantallas y voz

Serie Inteligente

 

 

 

DIFERENCIAS ENTRE ESTE SISTEMA Y LOS EXISTENTES antiguos

El sistema de llamadas es inestable y la calidad del sonido es media y solo admite una llamada.

Sistema de llamada a enfermeras basado en IP para  garantizar una comunicación eficiente y receptiva  con alta concurrencia

h

Tarjeta escrita a mano junto a la cama, gran carga de trabajo de mantenimiento.

Conexión con HIS/LIS/PACS para proporcionar  administración de atención médica digitalizada y  mostrar más información del paciente y de otro tipo en  el hardware, a fin de optimizar el flujo de trabajo y ser  más rentable.

Los diferentes sistemas están dispersos entre sí y ofrecen una experiencia interactiva deficiente

Funciones personalizables y soporte para integrarse  con otros sistemas, como control de acceso y control  de salas, etc., para proporcionar una experiencia  interactiva completa.

FUNCIONES PRINCIPALES

Intercomunicador de dos modos

Coexisten las modalidades online y offline del servicio. Cuando el servidor no funciona, el sistema cambia automáticamente al  modo fuera de línea y la función de llamada  se utiliza normalmente.

Videoportero

Se puede establecer un videointercomunicador entre enfermeras, médicos y  pacientes, y se pueden realizar  salas y consultas remotas sobre  la base de una comunicación  básica satisfactoria.

Móvil primero

Diseñar un nuevo proceso de  llamadas, implementar la política de  atención responsable, dar prioridad a  la llamada al terminal móvil de la  enfermera responsable y mejorar  efectivamente la satisfacción de los  pacientes en el hospital.

Evento no controlado Recordatorio

Los eventos no procesados  se  generan de acuerdo con las  reglas y se muestran en la  pantalla del corredor, la pantalla  de sala y el servidor de  administración. La información  se puede ver en todas partes y  se niega a ser olvidada.

Mesa de gestión de llamadas

Concepto de diseño de call center, consola  de gestión visual de llamadas, cola de  llamadas visual, enfermeras para procesar  las solicitudes de llamadas de forma más  eficiente.

Libreta de direcciones interna

El sistema genera  automáticamente un registro de  mensajes internos según el  departamento, adiós a memorizar  números aburridos para hacer la  comunicación más eficiente.

Enfermería Dinámica Posicionamiento

Las tabletas junto a la cama y las tabletas en la puerta de la sala permiten atender cualquier llamada desde  otras tabletas en las habitaciones de otros pacientes  cuando no hay ninguna enfermera en la estación de  enfermería.

Transmisión personalizada

Puede crear particiones, tiempos y  transmisiones direccionales según  sus necesidades. Se puede conectar  una señal de audio externa o  grabar audio localmente.

  1. Red TCP/IP, conveniente construcción de cableado.
  1. Transmisión de señal de larga distancia, expansión conveniente del sistema.
  1. Intercomunicador concurrente multicanal sin línea ocupada.
  2. Fuerte capacidad antiinterferencia, señal estable y confiable.
  1. Diseño modular, fácil de actualizar y expandirse.
  2. Adopte un protocolo de transmisión estandarizado, proporcione una interfaz abierta, y proporcionar comodidad para integración con otros sistemas

Tableta de cabecera

Funciones personalizables

  1. Refuerzo de un botón para solicitar asistencia del personal.
  2. Admite personalizar el botón de llamada y el botón virtual en la pantalla de visualización.
  3. Posicionamiento dinámico de enfermería: la enfermera puede deslizar el dedo con la Tarjeta de identificación para que la tableta de cabecera reciba todas las llamadas en caso de que no haya enfermeras en la estación de enfermería.
  4. La enfermera puede presionar el botón de enfermería para indicar que el paciente está siendo

Unidad de llamada del auricular

Funciones 

  1. Llame al intercomunicador.
  2. Con luz indicadora incorporada.
  3. Auricular con linterna incorporada.
  4. Admite personalizar el botón de llamada.

Conector de fuente de alimentación del puerto de red

Funciones 

Después de ingresar la red y la energía, proporcionará red y suministro de energía a la unidad de llamada del teléfono a través del cable de red.

Tableta interactiva de cabecera

Funciones

1.Videoportero.

2.Tarjeta de cabecera eléctrica.

3.Posicionamiento de enfermería, sincronización de enfermería.

4.TV en vivo, video bajo demanda, educación informativa.

5.Consulta de costos, educación del paciente, pedido de comidas.

6.Interfaz de extensión de IoT.

servicios al paciente

servicios de enfermería

Monitor ambiental

Tableta de puerta de habitación

Funciones

1.Información básica del paciente en la habitación del paciente.

2.Información del médico y enfermera de turno.

3.Recordatorio y procesamiento de tareas.  4.Orientación de enfermería.

5.Refuerzo con un solo botón.

6.Luz incorporada para mostrar el tipo y estado de la llamada actual.

Anfitrión de llamada de enfermera

1.Iniciar y atender llamadas de voz y video.

2.Transmisión de voz de llamada entrante.

3.Consola de gestión de llamadas (cola de llamadas visual, clasificación de nivel de llamadas).

4.La lista de camas, notificación por video, voz o texto se puede enviar a la tableta de la cama.

5.Recordatorio y procesamiento de eventos no procesados ​​en la lista de camas hospitalarias.

6.Transmisión unificada a todos los terminales (tiempo real, cronometrado).

  1. Libreta de direcciones interna, las llamadas se pueden transferir a la gestión del host de llamadas de enfermera auxiliar.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Pantalla de pasillo de doble cara

Funciones

1.Diseño personalizable, diferentes departamentos muestran diferentes estilos de diseño de interfaz.

2.Muestre información del departamento, información del lema, hora y fecha, tiempo de desplazamiento y lemas rápidos relevantes.

3.Mensaje de llamada y recordatorio de mensaje de alarma.

4.Con el tono de aviso de llamada (voz o música), el volumen se puede configurar mediante software.

5.Cada sala está equipada con pantallas de visualización en los pasillos según sea necesario y el número no está limitado.

Unidad de llamada al baño

Funciones

1.La unidad de llamada con cordón se monta en la pared del

baño o inodoro para que los pacientes pidan ayuda. Es un

Diseño impermeable para hacer frente a incidentes de emergencia.

2.El sistema consta de un botón de llamada y cancelación con

un cordón que activa la luz de la puerta.

Luz sobre la puerta

Funciones

1.Instalado encima de la puerta de la sala, puede asociarse con una tableta junto a la cama y una unidad de llamada con auricular, lo cual es conveniente para el manejo oportuno de emergencias.

2.La luz sobre la puerta admite la visualización de 7 colores según las diferentes necesidades y niveles de llamada.

Pantalla de información de la estación de enfermería

Funciones

1.Lista de camas, soporte para presentar la lista de pacientes de la sala en forma de tarjetas.

2.Alerta de mensaje, visualización en tiempo real de llamadas al sistema de intercomunicación de atención médica y mensajes de eventos sin procesar.

Monitoreo de infusión de acoplamiento, sistema de enfermería, monitoreo de visualización en tiempo real, información de enfermería y turnos

La pantalla de información de la estación de  enfermería admite operación táctil/no táctil para  adaptarse a diferentes escenarios. Si se requiere  una interacción profunda, las enfermeras pueden  adaptar el modo de operación táctil, después de  pasar la autenticación, pueden ver el  diagnóstico y el contenido del tratamiento del  paciente (orden del médico, inspección, tarifas  y otra información).

Soporta la función de llamar al caja de pizarra  introducir manualmente y generar  automáticamente un memorándum, lo cual es  conveniente para el trabajo de registro diario  del personal médico.

¿Cansado de esperar horas para que una enfermera venga a tu habitación?

¡Nuestro sistema de llamada a enfermeras resuelve ese problema! Con solo tocar un botón, las enfermeras recibirán una alerta inmediata en sus dispositivos móviles. Así podrán atenderte más rápido, sin tener que caminar de un lado a otro buscándote. Es práctico, eficiente y mejora la experiencia de llamada a enfermera. con lo que tendrá una solución a la llamada paciente enfermera

¡Olvídate de las largas esperas!

Necesita más informacion

llamenos

Teléfono: +34 686 31 16 52

Avda. Ferrol 17 28029 Madrid | España

info@adriaingenieria.es

2 + 3 =